Ir al contenido principal

MELODÍA PARA UN FORENSE

MELODIA PARA UN FORENSE.
Recuerdo cuando salió esta novela y su escritora la puso gratis durante unas horas, maldije no llegar a tiempo, me encantaba su portada y el título lo veía muy sugerente. Hace unos días vi una reseña, sin llegar a leerla, me dije << ¡A por ella!>>.
Quien haya leído las sinopsis, yo lo hice tras su lectura, verá que el argumento es increíble, engancha solo con esa breve introducción. Cuando empiezas a leerla, inmediatamente, ves por dónde van los derroteros, y poco a poco sabes quién es el asesino despiadado y el motivo que tiene, yo seguía intrigada por ver cómo todos esos hilos sueltos terminaban mostrando cierta coherencia.
No soy quien para dar consejos a nadie, solo una opinión y con mucho respeto y humildad, y más teniendo en cuenta mi trayectoria como escritora, una sola novela negra y por no decir nula, porque todavía tras unos meses no se puede decir mucho; pero daría una vuelta, el final se me queda flojo y precipitado y esa tendencia a terminar todos felices y comiendo perdices, no me cuadra con la historia, pero vuelvo a decir que no soy más que una lectora.
Los personajes están bien perfilados, pero son muy de extremos, el bueno es buenísimo y el malo despunta por todo lo contrario, no hay grises. Creo que el problema de leer el género que te gusta, es que eres más crítico, puedes disfrutar de la trama, estar entretenido, pero en el fondo aprendes a cómo escriben otros escritores y miras con lupa; es de lo que más leo y busco los puntos que me gustan de la novela de intriga y misterio, me encanta que me sorprendan, el giro inesperado pero coherente, y que me enseñen algo que desconocía. 
Pero animo a los lectores a sumergirse en esta historia intrigante, a encontrar al asesino y que averigüen el porqué. Y si miramos la posición en Amazon de esta novela, os dais cuenta que tengo razón cuando digo, que no soy la medida de nadie, esta novela esta en un puesto maravilloso. 




Entradas populares de este blog

El otro hijo

La quinta víctima

El crimen de Fiona Clack