Ir al contenido principal

ENTONCES, ME BESO.


Mi primera novela erótica gay. Puedo decir sin miedo a ofender a nadie que el 5% del principio del  libro me resultó lento y confuso, pero tengo una norma que mantengo, hasta el 20% del libro no tiro la toalla, y me alegro de ello.

Nos relata la historia de amor de dos jóvenes, uno que acepta totalmente su orientación sexual y otro que tiene  miedo a reconocer su homosexualidad. Damien se nos presenta con el cuadro del muchacho oprimido por un padre maltratador que no acepta su condición y que piensa que con puñetazos y golpes se quita lo que muchos consideran “depravación”. Por el contrario Alejo vive y crece en un entorno seguro que le arropa y no le discrimina por lo que siente su corazón.

Es muy complicado ser diferente en esta sociedad, y eso que en España, según las estadísticas, somos el país más tolerante frente a la homosexualidad, aunque esta novela no esta ambientada aquí, te dejo que averigües dónde. Yo sobre esto de la tolerancia en España, disiento y no por el deseo de debatir, no hace mucho alguien colgó en mi muro "Fuera gais y lesbianas.", a las pruebas me remito. Quizá solo fuera una maniobra para llamar la atención sobre su persona y sobre su obra, pésimo marketing. 

Soy madre de un varón, no me veo echando a mi hijo a la calle porque un día llegue diciendo que ama a una persona de su mismo sexo. No me escucho llamándole maricón mientras levanto la mano para abofetearle. Me imagino abrazando a mi hijo, amándolo como lo hago y rogando al cielo para que sea el ser más dichoso del mundo. Y si ha de ser con otro muchacho, ¡qué así sea! 

http://amzn.eu/8cuSfFg





http://amzn.eu/8cuSfFg

Entradas populares de este blog

TIBIO TÉMPANO DE NUESTRA CALIDEZ.

Con esta novela me sucedió como con otro escritor que voy leyendo a cachitos, porque son amantes de los diálogos monologuistas, largos y con pocos puntos y aparte. Qué ocurre con esto, pues que se trasforman en páginas y páginas en el eBook, agota la vista y distrae. Empecé leyéndola en el móvil porque me quedé sin luz en mi eBook, pero era muy largo los textos, se hacía pesado, lo dejé por cansancio ocular, ahora sigo las órdenes tajantes de mi familia y amigos, << ¡Cuídate la vista!>>. Llegué a casa y la descargué en el libro electrónico, pero tengo una costumbre, la primera imagen que público es cuando comienzo la lectura, no repito la foto, por eso la imagen no encaja con mi habitual protector florido tan característico en mí. Me enganchó mucho ese primer discurso que nos narra el escritor en boca de Moreno Cabello, que no le gusta nada los medios y se nos presenta como una mujer ruda, profesional y solitaria. Es cierto que la perseverancia de esta investigad

MOLINOS DE VIENTO.

Me gusta la narrativa de Luján Fraix, en muchas ocasiones su prosa es poética y llena de matices, detalles que te muestran una imagen sin estar cargada de molestas descripciones. Muchas veces me dice que mis lecturas, las que me gustan y emocionan, no corresponden con sus obras, yo discrepo pues disfruto con sus palabras. Me apasiona la historia, y siempre da maravillosas pinceladas, reflejo de su pasión por este tema; en estos cuentos breves nos narra las vicisitudes de dos inmigrantes franceses que huyen de la guerra franco-prusiana, y nos describe sutilmente la situación sociopolítica que se encuentra en la patria que les acoge, Argentina. Aparece también ese personaje tan querido por mí, del que me quedé prendado en La   nodriza esclava, y que he visto en más ocasiones en sus cuentos, creo recordar que en Los duendes de la casa dulce, Isabel Law, y aquí nos vuelve a meter de lleno en la corte de Enrique VIII, una vida dramática en un momento convulso de la historia. En la agru