Ir al contenido principal

ENTONCES, ME BESO.


Mi primera novela erótica gay. Puedo decir sin miedo a ofender a nadie que el 5% del principio del  libro me resultó lento y confuso, pero tengo una norma que mantengo, hasta el 20% del libro no tiro la toalla, y me alegro de ello.

Nos relata la historia de amor de dos jóvenes, uno que acepta totalmente su orientación sexual y otro que tiene  miedo a reconocer su homosexualidad. Damien se nos presenta con el cuadro del muchacho oprimido por un padre maltratador que no acepta su condición y que piensa que con puñetazos y golpes se quita lo que muchos consideran “depravación”. Por el contrario Alejo vive y crece en un entorno seguro que le arropa y no le discrimina por lo que siente su corazón.

Es muy complicado ser diferente en esta sociedad, y eso que en España, según las estadísticas, somos el país más tolerante frente a la homosexualidad, aunque esta novela no esta ambientada aquí, te dejo que averigües dónde. Yo sobre esto de la tolerancia en España, disiento y no por el deseo de debatir, no hace mucho alguien colgó en mi muro "Fuera gais y lesbianas.", a las pruebas me remito. Quizá solo fuera una maniobra para llamar la atención sobre su persona y sobre su obra, pésimo marketing. 

Soy madre de un varón, no me veo echando a mi hijo a la calle porque un día llegue diciendo que ama a una persona de su mismo sexo. No me escucho llamándole maricón mientras levanto la mano para abofetearle. Me imagino abrazando a mi hijo, amándolo como lo hago y rogando al cielo para que sea el ser más dichoso del mundo. Y si ha de ser con otro muchacho, ¡qué así sea! 

http://amzn.eu/8cuSfFg





http://amzn.eu/8cuSfFg

Entradas populares de este blog

El otro hijo

La quinta víctima

El crimen de Fiona Clack