Leí no hace mucho el comentario de una escritora que declaraba haber abandonado un libro a la mitad porque era todo un diálogo. Yo nunca me había enfrentado a una novela así hasta llegar a "Hermanos Mayer. Analía." y sinceramente no me disgustó en absoluto. La lectura es rápida, no necesito descripciones constantes de lugares ni personajes, que me suelen cargar y aburrir, porque para eso me sobró y me basto con mi imaginación. El diálogo hace la escena dinámica y eso me gusta, disfruto.
No juzgo la ortografía, como harían los expertos, porque tras mi primer libro del que reniego y bromeo diciendo que regalaría un lápiz con cada ejemplar, no soy quién. Tampoco entraré en el detalle del estilo, seguro se puede mejorar pero somos escritores independientes que vamos madurando con cada obra que plasmamos sobre el papel.
Me ha entretenido y he recordado una serie que veía en mis tiempos mozos " Corazón Salvaje" donde la protagonista se debatía entre el amor de dos hombres. Lía me recuerda a mi adorada Mónica.
No es una crítica literaria, no estoy capacitada para eso, ni una reseña aconsejando que se lea un libro o se deje de leer, no soy la medida de nadie. Cada martes publicaré lo que un libro me ha trasmitido.
Siempre he pensado en el poco valor que puede tener saber los libros que guardo en mi mesilla para ser leídos o los que se encuentran en mi biblioteca Kindle. En estos breves post que añadiré cada martes y jueves, iré escribiendo lo que siento al leer, lo que me han evocado y en el fondo dejaré entre líneas algo de mí misma.
![]() |
https://www.amazon.es/Hermanos-Mayer-Anal%C3%ADa-Siempre-Volumen-ebook/dp/B07BDLVNVC/ref=sr_1_fkmr0_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1526223698&sr=1-4-fkmr0&keywords=Herrmanos+mayer |