Ir al contenido principal

El baile del ligue.



El baile del ligue, como lo conocemos desde hace años en mi familia, es algo que habitualmente Solei hace y no se trata de un acto sexual como muchos piensan, se puede deber también a un acto de jerarquía: "¡Soy el líder de la manada!". He observado que suele hacerlo cuando está muy excitada en el juego con los niños, como marcando que ella a pesar de perder la pelota o el peluso, domina el juego porque está por encima de los otros jugadores en la jerarquía de la manada. Cuando viene alguna visita monta la pierna de la visita, eso significa que marca el dominio ante el nuevo intruso en su casa. Solei establece fuertes vínculos con nosotros pero sobre todo busca su lugar en esta pequeña manada.
Sea lo que sea, porque no entendemos el comportamiento de nuestro peludos el 100%, todos los expertos recomiendan que no permitamos esta situación. Asi que seguimos con: "¡Solei, no!"

¡¡Feliz lunes!!

Entradas populares de este blog

El otro hijo

TIBIO TÉMPANO DE NUESTRA CALIDEZ.

Con esta novela me sucedió como con otro escritor que voy leyendo a cachitos, porque son amantes de los diálogos monologuistas, largos y con pocos puntos y aparte. Qué ocurre con esto, pues que se trasforman en páginas y páginas en el eBook, agota la vista y distrae. Empecé leyéndola en el móvil porque me quedé sin luz en mi eBook, pero era muy largo los textos, se hacía pesado, lo dejé por cansancio ocular, ahora sigo las órdenes tajantes de mi familia y amigos, << ¡Cuídate la vista!>>. Llegué a casa y la descargué en el libro electrónico, pero tengo una costumbre, la primera imagen que público es cuando comienzo la lectura, no repito la foto, por eso la imagen no encaja con mi habitual protector florido tan característico en mí. Me enganchó mucho ese primer discurso que nos narra el escritor en boca de Moreno Cabello, que no le gusta nada los medios y se nos presenta como una mujer ruda, profesional y solitaria. Es cierto que la perseverancia de esta investigad...

La quinta víctima