Ir al contenido principal

LA NIÑA PERDIDA


Es un relato corto que se lee con fluidez, no suelo ojear mucho sobre el género de ciencia ficción que versa sobre espacio y naves espaciales, no conecto con estas historias. Creo que soy el único ser de la Tierra que no le gusta la saga de Star Trek o La Guerra de las Galaxias, ni una sola me engancha ni me aporta nada destacable, lo siento por algún miembro de mi familia que son fan, incluso amigos, me aburren mortalmente estas películas, asique no di muchas oportunidades a las novelas.

Pero aquí lo que me llamó la atención fue la teoría que se desarrolla, la explicación de lo que sucede en las cámaras cuando se abre una fisura, el efecto devastador que tiene en las personas y en el propio fuselaje. De una forma amena te enseña los riesgos de viajar y vivir en el firmamento, nada idílico. Me gustó.

A que daría yo una vuelta, a nada de la historia porque aunque queda abierta es interesante, pero si revisaría la repetición de palabras y de grupos de familia, es lo único que retocaría porque se convierte en un eco constante.



Entradas populares de este blog

El otro hijo

El crimen de Fiona Clack

La quinta víctima