Ir al contenido principal

ÉL ERA MI HOMBRE.



Lo que no he llegado a comprender es por qué está en pasado el título, ni siquiera al terminar este relato pude darle sentido.
Soy una persona con muy poca memoria para el cine, pero las películas que me dejan de alguna forma sorprendida por un giro en la trama, se graban a fuego, como me sucede con los libros, aunque estos tiendo más a recordar. Por eso en un momento de la historia, la cara de Paula se me representó como la de Nicole Kidman, ¡cáspita!, está idea no me abandonaba, y me puse a dar vueltas a lo que terminaba de leer y recordé la película, No confíes en nadie. Salvando las diferencias, que reconozco que son muchas, tiene cierta similitud.

Suele suceder, con algunos relatos cortos, la historia se me queda coja, en este caso hay una presentación, un nudo bien planteado con su intriga y acción, y un desenlace, pero me falta algo.

Es una bonita historia de amor, donde Paula nos cuenta la gran familia a la que pertenece, nunca conoció el amor de unos progenitores y en la figura del Papa, y de todos los miembros que forman el clan, encuentra su lugar, junto a un maravilloso hombre que la protege y la cuida. 





Entradas populares de este blog

El otro hijo

La quinta víctima

El crimen de Fiona Clack