Termino de descargar en mi Ebook veinte obras que ocuparán mis horas de lectura los próximos días. De las más de 200 novelas que tengo pendientes haré una criba, solo leeré aquellas que me enganchen antes de cubrir el 20% de la historia, de las cuales haré mis peculiares reseñas, de las otras nada sabréis, pues como digo siempre No soy la medida de nadie, lo que a mí no me aporta a otro puede enriquecer. Mañana me despediré con EL ABUELO PACO Y EL ARCOIRIS. Y durante los siguientes días no colgaré ningún post sobre mis opiniones, ni relatos, aunque en Google+ seguiré diciendo el día a día de estas en ¿Qué leí hoy?
Estoy planteándome cientos de cosas y necesito tiempo para decidir, escribir y leer.
Y viendo la cantidad de libros en mi soporte electrónico, me tengo que decidir a unirme al club Amazon Unlimited. Algo me dice que saldré ganando.
¡Feliz lectura!
Me niego a que mis historias se pudran en las carpetas de mi escritorio digital. Algún día morirá mi portátil y con él las vidas de mis personajes. Mi mente es un 80 % de imaginación y un 20 % de realidad, dicho eso te diré que este blog será un caos entretenido. ¡Feliz lectura!