Termino de descargar en mi Ebook veinte obras que ocuparán mis horas de lectura los próximos días. De las más de 200 novelas que tengo pendientes haré una criba, solo leeré aquellas que me enganchen antes de cubrir el 20% de la historia, de las cuales haré mis peculiares reseñas, de las otras nada sabréis, pues como digo siempre No soy la medida de nadie, lo que a mí no me aporta a otro puede enriquecer. Mañana me despediré con EL ABUELO PACO Y EL ARCOIRIS. Y durante los siguientes días no colgaré ningún post sobre mis opiniones, ni relatos, aunque en Google+ seguiré diciendo el día a día de estas en ¿Qué leí hoy?
Estoy planteándome cientos de cosas y necesito tiempo para decidir, escribir y leer.
Y viendo la cantidad de libros en mi soporte electrónico, me tengo que decidir a unirme al club Amazon Unlimited. Algo me dice que saldré ganando.
¡Feliz lectura!
Con esta novela me sucedió como con otro escritor que voy leyendo a cachitos, porque son amantes de los diálogos monologuistas, largos y con pocos puntos y aparte. Qué ocurre con esto, pues que se trasforman en páginas y páginas en el eBook, agota la vista y distrae. Empecé leyéndola en el móvil porque me quedé sin luz en mi eBook, pero era muy largo los textos, se hacía pesado, lo dejé por cansancio ocular, ahora sigo las órdenes tajantes de mi familia y amigos, << ¡Cuídate la vista!>>. Llegué a casa y la descargué en el libro electrónico, pero tengo una costumbre, la primera imagen que público es cuando comienzo la lectura, no repito la foto, por eso la imagen no encaja con mi habitual protector florido tan característico en mí. Me enganchó mucho ese primer discurso que nos narra el escritor en boca de Moreno Cabello, que no le gusta nada los medios y se nos presenta como una mujer ruda, profesional y solitaria. Es cierto que la perseverancia de esta investigad...